[Volver al índice de contenidos del Perfil de Contratante]
En esta web sólo se pueden consultar los contratos cuyo anuncio de licitación es anterior al 9 de marzo de 2018 (fecha de entrada en vigor de la Ley 9/2017). Los publicados con posterioridad deberán consultarse en la plataforma del Estado https://contrataciondelestado.es/

Composición de la Mesa de Contratación Permanente

A) Presidente/a: Director del Área de Recursos Humanos y Administración del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete. El presidente será suplido, en casos de vacante, ausencia o enfermedad por el Jefe de Servicio de Contratación del Ayuntamiento de Albacete. B) Vocales: . La Directora de la Asesoría Jurídica , que, en caso de vacante, ausenci ao enfermedad será suplida por la Adjuntía, según artículo 2 del Reglamente de la Asesoría Jurídica del Ayuntamiento de Albacete. . El Interventor General del Ayuntamiento de Albacete que, en caso de vacante, ausencia o enfermedad será suplido por persobal cualificado adscrito a la Intervención General del Ayuntamiento de Albacete. . Técnica/o del Área promotora del IMD que, en caso de vacante, ausencia o enfermedad será suplido por funcionaria/o o personal laboral propio del Área promotora del contrato. . Un/a Concejal/a del Grupo Municipal de Ganemos Albacete. . Un/a Concejal/a del Grupo Municipal Socialista de Albacete. c) Secretaria/o: Coordinadora del Área de Recursos Humanos y Administración del Instituto Municipal de Deportes. La Secretaria/o será suplida/o, en casos de vacante, ausencia o enfermedad por otro personal laboral del propio Área de Recursos Humanos y Administración del Instituto Municipal de Deportes.
[Volver al índice de contenidos del Perfil de Contratante]